Saltar al contenido
Patagonia ENE

El Municipio de Comodoro invertirá más de 7 millones en servicios básicos y obras de drenaje

obras en comodoro

Tras la apertura de concursos privados para la ejecución de infraestructura de servicios básicos y recuperación de edificios públicos, vecinalistas y referentes de instituciones pusieron en valor la decisión política del Municipio de ejecutar obras en todos los barrios de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la vecinal de Rodríguez Peña, Daniel Lezcano, afirmó que “desde el barrio agradecemos la concreción de la obra de agua potable para los vecinos. Desde nuestro lugar observamos como el Municipio realiza un trabajo de inclusión y las familias se integran socialmente”.

“La labor que realiza el Estado local es de gran magnitud, con los vecinalistas charlamos esto y agradecemos por la inclusión que nos brindan. Los barrios crecen, tenemos hijos, y que lleguen los servicios básicos hace que la pueda vivir dignamente y con la alegría de pertenecer al sector”, resaltó.

Por su parte, el presidente de la asociación vecinal de Saavedra, Diego Amaya, valoró la decisión del Municipio de ejecutar sistemas cloacales y redes de agua potable, lo cual beneficiará a familias de todo el sector.

“Esta son obras muy esperadas por todos los vecinos del barrio, por lo que tengo que agradecer a toda la comunidad que gestionó de gran manera. Y resaltar el trabajo del Ejecutivo que nos brindará una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Por último, la directora de la Biblioteca Popular de Astra, Cristina Nieva, hizo hincapié en la necesidad de recuperar las inmediaciones del edificio que fue impactado por el temporal del año pasado.

“Desde mi lugar tengo que agradecer por esta respuesta a una necesidad tan importante, de recuperar un bien patrimonial de la ciudad porque es de todos. La biblioteca es un lugar histórico para la comunidad del barrio y gente que se acerca a compartir su tiempo”, resaltó.