Saltar al contenido
Patagonia ENE

Sastre firmó el contrato con el nuevo concesionario de «La Calesita»

firma de la consecion de la calesita

Junto a funcionarios de diversas áreas, se llevó a cabo la rúbrica con el nuevo titular. “Habrá una nueva accesibilidad, con la inclusión del tradicional parque de juegos que se encuentra en el mismo predio”, indicó el Intendente

Esta mañana el Intendente Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios del Gabinete, y en presencia del nuevo concesionario, Dardo Cabito, firmó el contrato a quien resultó adjudicatario tras las licitaciones públicas llevadas a cabo desde el Municipio.
“La anterior concesión estuvo durante muchísimos años, pero buscamos en los nuevos pliegos presentados para los oferentes, que haya modificaciones que nunca se hicieron. Entre ellas, está la inclusión de la nueva calesita al parque tradicional de juegos que se encuentra al lado del predio, y que continúa hasta el Patinódromo y el Monumento a La Mujer Galesa. Buscamos que esta inclusión genere un combo de atractivos a los que vamos a ir puliendo con el tiempo para que estén de la mejor forma y ofrezcan a los vecinos y turistas que llegan, un lugar para poder disfrutar en familia, con sus hijos, o con amigos”, indicó el Intendente.
Más adelante explicó que “en las últimas semanas llegamos a escuchar versiones que decían que la calesita se había sacado y que no se iba a colocar más. Jamás se nos cruzaría por la cabeza que este atractivo deje de formar parte de la ciudad. Todo lo que se hace en estos casos, es buscar siempre las mejoras del caso y que los vecinos puedan disfrutarlo”.
En otro orden Sastre, que fue acompañado por Enrique Calvo, de Desarrollo Urbano; Dardo Petroli, de Gobierno; y María Agustina Lescano, de Licitaciones; aseguró que “la calesita estará lista antes de la temporada de verano, seguramente en los meses de primavera, cuando el clima acompaña un poco más y estos atractivos al aire libre suelen ser un divertimento para toda la familia, o para grupos de amigos que eligen la costa de la ciudad en ese sector para disfrutar de las cálidas temperaturas”.