Saltar al contenido
Patagonia ENE

Balearon a un joven en barrio INTA

bario inta trelew
Fue encontrado por su hermana y su cuñado con lesiones de arma de fuego. Le habrían disparado con una escopeta y sufrió lesiones en una pierna, un brazo y el abdomen.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en Gan Gan al 4.004, en el límite entre los barrios INTA y Menfa de Trelew.

A ese lugar llegó la policía tras recibir el alerta sobre una persona herida de arma de fuego y encontraron en una cama a Brian Ezequiel Millán, de 21 años de edad, quien tenía heridas de arma de fuego en su mano derecha, en una de sus nalgas y en la zona abdominal del lado derecho.

De acuerdo a la observación realizada en el lugar, las heridas habrían sido provocadas por impactos de perdigones, con lo cual se entiende que fue atacado con disparos de escopeta y de acuerdo al relato de su hermana, ella y su marido se encontraban durmiendo en una vivienda ubicada en el ingreso al predio cuando golpearon la puerta y les avisaron de lo ocurrido.

La mujer dijo que un hombre, al cuan no conocían, fue quienes les avisó que habían baleado a Brian, y al llegar a la edificación que estaba en la parte posterior del predio lo encontraron herido y fue ahí que dieron aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal de criminalística, quien secuestró ropa con manchas hemáticas y rastros de sangre sobre la vereda de la calle Gan Gan en dirección a la calle Paso de Indios, por lo que se presume que el ataque ocurrió en la calle y no en el interior del terreno.

El primero informe médico indica que el joven sufrió fractura de metacarpo  de mano derecha, lesiones  producto de impacto de bala en nalga y también en la zona abdominal, evaluándose si se realizaría cirugía para extraer los perdigones que podrían haber quedado en la cavidad abdominal.